sábado, 12 de junio de 2010

Algún día en cualquier

Algún día en cualquier



parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
Si bien es cierto que
Si bien es cierto que




las alegrías son cortas, tampoco nuestros pesares son muy

CUANDO ESTOY TRISTE
CUANDO ESTOY TRISTE




A veces me siento triste Y las penas me agobian Y siento mi alma irse A llorar mi congoja. A veces me siento solo Bajo el árbol centenario Y veo pasar el tiempo Como si fuera un milagro. Muchas veces mi alma sola Se esconde entre las sombras Esperando la esperanza Que ha de venir con la aurora. A veces,¿por qué no? Mi alma queda vacía Esperando tus quereres Que llenen el alma mía. Pero,a veces,casi siempre Cuando nace la mañana El sol me da su luz Y reverdecen mis ganas

No hay comentarios:

Publicar un comentario